survivalinstinctz

El mejor blog sobre zombies

The Walking Dead Survival Instinct se estrena

the-walking-dead-survival-instinct-gameplay

El shooter (videojuego de disparos en primera persona) orientado en el survival horror y la acción se estrenó este 19 de marzo de 2013. Desarrollado por Terminal Reality y distribuido por Activision, el juego está inspirado en la popular serie de televisión y cómics The walking dead.  Survival Instinct fue lanzado para las plataformas de Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U2.

Este juego es una precuela de la serie de televisión, situándose en Georgia. La historia se centrará en Daryl y Merle Dixon, quiénes tendrán como objetivo llegar a Atlanta. El personaje con el que se jugara será Daryl, el cual podrá luchar contra los zombis o escabullirse sigilosamente por delante de ellos, también se reunirá con otros personajes a lo largo del camino, los que podrán ayudar o perjudicar, permitiendo así tomar decisiones a lo largo de la historia.

Sin duda alguna se ha convertido en uno de los títulos que más críticas ha recibido, siendo acusado por ser un producto inacabado y con una visualización un tanto limitada para las capacidades que ofrecen hoy en día  las consolas actuales. Las críticas han llegado a tal punto que sus responsables se vieron obligados a salir a defender las bondades del juego, afirmando que el gran atractivo de éste es su jugabilidad, donde prometen una gran fidelidad a la esencia de la serie.

Ha llegado el momento de demostrar si realmente las explicaciones de Activision han surtido el efecto deseado y han convencido a los fans, ya que en apenas unas horas, el título vio la luz, y se colocó en los primeros lugares en Estados Unidos y el resto del mundo.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 20 marzo, 2013 por en juegos.

Categorías

Archivos

marzo 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031